Un Neceser Mr Wonderful para Ti: Nuestro Regalo para el día de la Madre!

Un Neceser Mr Wonderful para Ti: Nuestro Regalo para el día de la Madre!

HEY.HEY.HEY.HEY.HEY.HEY.HEY. Adónde vais?? Esto os interesa! 🙂 Sí porque en ocasión del día de la madre hemos decidido haceros un regalito, así que…Hoy a una de vosotras le tocará un fantástico regalo!

Neceser Mr Wonderful: Nuestro Regalo para el día de la Madre para ti!

Visto que este domingo hay que celebrar este pedazo de madres que somos (!!), os vamos a regalar una cosita muy útil y muy bonita para que podáis guardar todas vuestras cositas (en la playa, en casa, en el bolso, etc). A la primera de vosotras que realizerá un pedido en nuestra tienda de Amazon y comprará una o más de nuestras ideas regalos para recién nacidos (tartas de pañales, cajas con productos BIO, maceteros con “flores” (hechas con calcetines!), cupcake hechos con baberos y calcetines, ectc) le llegará a casa también un estupendo neceser firmato Mr Wonderful en su edición super-chula “Pequeñas grandes cosas de una gran madre”.

beauty-case mr wonderful1

beauty-case mr wonderful

Os recuerdo que todos los productos de nuestra tienda se entregan ya envueltos para regalo, con un packaging super bonito firmato SelfPackaging, completo de etiquetas y tags que se pueden personalizar de manera GRATUITA con el nombre y la fecha de nacimiento del bebé! También se puede añadir una tarjetas de felicitaciones y se puede enviar el regalo directamente a los papás a casa o en el hospital! Todo esto sin que tengas que pagar nada más, porque lo que queremos es que te quedes SUPER-CONTENTO con nuestras ideas regalo! 🙂

Nuestros clientes están super contentos con nuestras ideas regalos, pide la tuya y lo verás! 😉 Además te puedes llevar el neceser mr Wonderful, date prisa, es solo para el más rapidooooooooooooo!!!

Gracias por tu valioso comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sabes contar?! :-) *