Pinceles para Chalk Paint: Cómo se Usan?

copertina

Hace poco vimos qué es la pintura chalk paint de Annie Sloan, por qué está teniendo tanto exito y dónde se compra esta pintura maravillosa. Visto que el tema os ha interesado mucho hoy vamos a ver otra cosilla relacionada con la pintura chalk paint: hoy vemos cuales son los pinceles qué se utilizan con la pintura de Annie Sloan y cómo se utilizan. Y luego…A pintar chic@s! 🙂

Pinceles para Chalk Paint

Pinceles para cera de Annie Sloan

Los cepillos para cera de Annie Sloan son 100% naturales, tienen un mango ergonómico para una aplicación sin esfuerzo y son de forma redonda, para que sea más fácil llegar con la cera en todas las parte. Los hay de dos tipos, grandes y pequeños.

Pinceles para cera de Annie Sloan

Cepillos planos

Los cepillos planos tienen cerdas sintéticas azul, que permiten tomar una gran cantidad de pintura y pintar sin dejar marcas del pincel, lo que permite crear un acabado moderno. Los pinceles planos están disponibles en dos tamaños, pequeños o grandes.

pinceles planos annie sloan

Cepillos redondos

Los cepillos redondos de Annie Sloan tienen cerdas 100% naturales y son de forma ovalada. Por su versatilidad y su capacidad para dar expresión a la materia sobre la que se aplica la pintura, son los favoritos Annie Sloan! Son perfectos para reproducir una textura y un acabado vintage. También se pueden utilizar para la aplicación de la cera. Están disponibles en tres tamaños: cepillos para chalk paint redondos pequeños, medianos y grandes.

pinceles redondos

Pinceles para Wall Paint

Los cepillos de Annie Sloan para Wall Paint tienen una mezcla de fibras sintéticas y naturales, y están diseñados específicamente para una aplicación fácil y suave de la pintura para paredes Wall Paint. Cuentan con un alto número de cerdas, lo que significa que permiten cargan más pintura en el cepillo, así cubren áreas grandes en poco tiempo. Los mangos están diseñados ergonómicamente para una aplicación sin esfuerzo. Annie prefiere el uso de estos pinceles para pintar las paredes, ya que dejan un hermoso acabado texturizado. Están disponibles en dos tamaños, pequeño (3 x 7 cm) y grande (3 x 10 cm).

pinceles wall paint

Rodillos de Espoja

Los rodillos de esponja son de alta calidad y son el complemento perfecto para la colección de Stencil de Annie Sloan Stencil. Están disponible en dos tamaños, pequeño y grande, y cada uno de ellos cuenta con un mango de madera ergonómico.

rulli spugna chalk paint

Para saber dónde comprar la pintura chalk paint y los pinceles originales de Annie Sloan, pon el CAP de tu zona en esta pagina y te saldrán todas las tiendas más cercanas! Espero que este post sobre los pinceles para chalk paint te haya gustado, hasta la próxima, ciao!

 

Gracias por tu valioso comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sabes contar?! :-) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.