Nuevo Contest Sizzix: Una Big Shot Express de Regalo!

Nuevo Contest Sizzix: Una Big Shot Express de Regalo!

E-sí-sí-sí-síííí…Este nuevo contest es galáctico!!! Esta vez el Señor Sizzix no está pensando en regalar una Big Shot base, ni en donar al ganador una Big Shot PLUS  y tampoco una Big Shot PLUS con starter kit, esta vez corres el “riesgo” de llevarte a casa una increíble Big Shot Express!!!!!!!!!!!!!!! Sí, has leído bien, la versión eléctrica de la Big Shot que te he mostrado en este video puede ser tuya! No esperes, ve ahora mismo a participar en el concurso de febrero de Sizzix, participar es extra-rápido y súper fácil!

Concurso Big Shot: Cómo Ganar una Big Shot Express!!!

Este nuevo concurso que ha organizado el Señor Sizzix es muy romántico, ¿Sabes por qué? Porque además de la Big Shot Express se gana la serie de dies “Fron my Hear chapter 1»! A continuación podéis ver la lista detallada de los premios:

Para participar en el contest tenéis que abrir este enlace e introducir vuestros datos: daros prisa, tenéis hasta el 26 de febrero de 2016 a las 10.00 de la mañana!!! PD: Si ganais, el Señor Sizzx se pondrá en contacto con vosotros por correo electrónico para daros la noticia!

Como podéis ver, utilizar la Big Shot Express es muy fácil, de hecho, es tan divertido que para pulsar el botón sin discutir hay que organizar turnos! 😉

big shot express con marco big shot express con diana

Gracias por tu valioso comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sabes contar?! :-) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.