Albor Genealogico DIY con Big Shot

Albor Genealogico DIY con Big Shot

Hoy os quiero contar cómo realizar un albor genealogico DIY utilizando nuestra querida Big Shot y las Circle Framelits dies. Este proyecto lo hemos hecho mi pequeña Diana y yo para la guarderia de Marco, querían un albor genealogico para cada niño para colgarlo en la clase, de manera que los niños se fueran acostubrando a ver las caras de sus abuelos, tios, primos…Desde el principio me ha parecido una idea muy interesante, sobre todo en mi caso, visto que mis peques no pueden ver muy a menudo la parte de la familia que vive en Italia, pero gracias a este albor genealogico pueden verlos cuando quieran! 🙂

Cómo hacer un Albor Genealogico DIY con Big Shot

DIFICULTAD: baja (nivel= 1/3)
COSTE: medio
TIEMPO: 40-45 minutos

Materiales y Herramientas empleados para hacer el albor genealogico DIY:

Big Shot o Big Shot Plus
Framelits Die Set Circles
Cartulinas: de color verde (diferentes tonalidades) y una cartulina 30 x 30 cm de un color clarito
Fotos de familia
Pegamento
Washi Tape
Un palito

Instrucciones para la Realización del albor genealogico DIY:

Utiliza la cartulina de 30 x 30 cm como base para el proyecto, sobre esa cartulina iremos pegando en forma circular los circulos de cartulinas de diferentes tonalidades de verde y de distintas dimensiones (grandes, medianos, pequeños…), empezando por los circulos más grandes y terminando con los más pequeños. Cuando hayamos terminado de pegar las “hojas” del albor, pasaremos a pegar las fotos, despúes de haberlas cortadas en forma de ciculos con nuestras framelits. Terminada esta fase, ya solo queda la parte más facíl: colgar el albor a la pared con un poco de washi tape! Debajo del albor puedes pegar un palito como si fuera su tronco, quedará muy chuli!

Os recuerdo cómo utilizar las framelits dies:

  • Con la Big Shot base: usa la plataforma totalmente cerrada, pon encima el primero cutting pad, el material que quieres cortar, la Framelits circular, con la parte en relieve hacia abajo. Cierra el sandwich con el segundo cutting pad y pasa todo por la maquina.
  • Con la Big Shot PLUS: usa la plataforma y el adaptador A (el verde), pon eel primero cutting pad, el material que quieres cortar, la Framelits circular, con la parte en relieve hacia abajo. Cierra el sandwich con el segundo cutting pad y pasa todo por la maquina.

Gracias por tu valioso comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sabes contar?! :-) *